Tag: Sweater Weather

21:08

Primero que todo queria agradecerles por los lindos comentarios que me dejaron en el post anterior (sobre el robo de mi celular, mi gorrito y guantes), les agradezco, alegró mucho mi corazoncito! <3 las/os tkm.


Ya que estamos en invierno pensé que sería entretenido hacer este tag (no lo invente yo), inspirado en cosas que nos gustan hacer en invierno. Además a quien no le gusta hacer tags. 
PD: En realidad este tag era para otoño, pero se me paso y olvide publicarlo, lo siento. (así que por eso tuve que cambiar algunas preguntas de otoño a invierno)

1. Aroma de vela favorita?
Hmmm considerando que mi arsenal de velas es de lo más limitado y diré la única vela que tengo, se llama November Rain y es de la marca Yankee Candles, pero se supone que es para el otoño así que perfecto para las estaciones frías! (la versión que tengo es enorme y no costó barato jaja pero tiene una expectativa de 100 años de vida asi que todo esta bien).



2. Café, té, o chocolate caliente?
Que difícil! Cuando era chica me encantaba que mi mamá me hiciera chocolate con cacao en polvo. Pero ahora estoy más grande y puedo tomar bebidas calientes de adulto (wink wink) cafeína y té. Me tendría que quedar con el té, solo por que el café me hace doler el estomago y últimamente en los cafés que he ido no han sido muy ricos. Amor eterno a los tés Twinings. 


3. Cuál es el mejor recuerdo que tienes del invierno?
Bueno en La Serena el invierno es casi inexistente, así que tendría que decir los días en que llovía (rara vez) y me quedaba en casa viendo tele por que se suspendían las clases (sí, en La Serena si llueve lo mas probable es que se suspendan las clases).



4. Cuál tendencia de maquillaje prefieres: labios oscuros o delineado de gato?
JAJA LABIOS OSCUROS, porque soy una inepta para hacer cualquier tipo de delineado o maquillaje en los ojos. Aunque me encantaría poder hacer un delineado de gato decente, son tan bonitos. 

5. Fragancia favorita para el invierno?
Hmm difícil, nunca me he considerado una persona con un sentido del olor sensible, es decir, no soy muy buena para darme cuenta, pero tendría que decir odio las fragancias cítricas. Entonces quizas, QUIZAS cualquiera que no sea cítrica. 

6. Comida preferida para un día invernal? (en esta pregunta era comida preferida en día de gracia, así que lo modifique un poquito)
El sentido del gusto si es más "exigente", pero si hay algo que más me gusta en los días fríos de invierno es cuando hacen en mi casa papas al horno (con piel y todo), despues lo parten en mitad y le agregamos queso o atún (puede ser cualquier cosa) y queda exquisito. 



7. Cómo es el clima invernal donde vives?
Un ASCO. La Serena es de lo peor, casi todas las estaciones son iguales o esta soleado o nublado, mayormente siempre esta nublado, lo único que varia es la temperatura, tampoco tanto lo mínimo en invierno pueden ser 10ºc y en verano lo máximo pueden ser 25ºc a lo más! Así que el invierno es de lo más aburrido, nunca llueve. 

8. Chaleco más usado?
Bueno esto puede ser difícil porque me encantan lo chalecos y tengo muchos! Pero hmmm si tuviese que elegir uno creo que seria este de que compré en Asos hace un par de años y es super abrigado. Tengo otros que me encantan tambien, pero tomare en consideración el tiempo, pues este lo tengo hace mucho. 
Pero que regia me veo! bueno bueno, esta es la foto del chaleco en la pagina de Asos, pero ya no está en venta.

9. Esmalte de uñas perfecto para el otoño?
Basicamente colores oscuros, tipo burdeos, burdeos oscuros, ¿colores vino se llaman?, no sé pero se entiende que me gustan los colores oscuros. Me pasa que siento que los colores claros como los pasteles se me ven raros en mis manos. 

10. Jugar fútbol o saltar en cerritos de hojas?
Considerando que acá no hay estaciones, son muy pocos los arboles que de verdad se ponen rojos/amarillos/naranjas, es decir, son muy pocos los arboles que sueltan sus hojitas, así que tendré que decir fútbol.

11. Jeans pitillos o calzas? 
Hmmm me acompleja un poco usar calzas, así que diré jeans pitillos, aunque me cueste un mundo encontrar, tengo que decir que los de topshop son la salvación para mi, aunque tenga solo uno, le regalo el cielo a ese jean de topshop. 

12. Botas tipo militar o botas uggs?
Botas tipo militar for party y botas uggs for da house. A lo que me refiero es que no me gustan las uggs para usar en la "vía publica" pero son super cómodas  así que pa´ la casa son esas, y las botas tipo militar para afuera, para batallar el terrible clima serenense y los obstáculos que interpone. 

14. Serie favorita para ver en invierno?
FACIL! GILMORE GIRLS TODO EL RATO, serie amadisima con todo mi corazón, amo todo, desde el pueblito en que vive Rory y Lorelei, los vecinos, el guión es lejos lo mejor! ay ya me emocioné, me dieron ganas de verla de nuevo por enésima vez? Además que mejor que pronto se viene el reencuentro en Netflix aaaaaah!!! 


15. Que canciones te inspiran para entrar en el espíritu de invernal? 
Creo que tendría que decir cualquier canción de Bon Iver, es más todas las canciones de Bon Iver, su música es tan relajante, tranquila y diferente, además sus letras son hermosas tan extrañas pero con mucho contenido místico. Es como que te dan ganas de estar en tu casita tomando un tecito acostada con una frazada viendo tele. Les dejo esta obra maestra de canción y video, porfa vean el video! <3


Bueno ojalá les haya gustado este tag, si se animan a hacerlo avísenme y lo paso a ver! me encanta leer tags! jeje. Que tengan una linda semana! <3

You Might Also Like

15 comments

  1. Hola! no había leído este tag y la verdad es que me gusto mucho, me encantan los tag y como estamos en Invierno mejor, así que cuando pueda lo haré :) me gustaron mucho tus respuestas, yo también soy de usar labios oscuros en este tiempo y las velas me encantan, aunque tampoco tengo muchas xd me olvido de comprarlas de hecho, en fin que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo hayas hecho, me encantaron tus respuestas!
      abrazos! <3

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno el tag! Y buenas respuestas (nunca vi las chicas Gilmore pero siempre tuve curiosidad por la serie). El invierno fue mi estación favorita por mucho tiempo, luego me pasé a la primavera porque odio el calor del verano pero el frío del invierno a veces es difícil de soportar. Aquí en España las estaciones sí son muy marcadas...
    Me gustó verte por aquí, ojalá nos leamos pronto otra vez ^^ Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ver Gilmore Girls, es demasiado buena! jaja entiendo aveces los climas extremos como el calor o frío se pueden volver tediosos. Me imagino que en España es mucho mas notorio que donde vivo acá en Chile.
      abrazos!

      Eliminar
  3. jaja qué entrete el tag:) es como tiernucho y me habría encantado leerlo con un mug lleno de chocolate caliente jaja
    me dio demasiada hambre pensar en una papa al horno! maldita! jajaja
    y gilmore girls es un MUST de toda chica que vio boomerang alguna vez jajaja no sé, me encanta esa serie:D y lo mejor es que ahora está en netflix!
    espero que estes bien
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA no te imaginas como yo estaba al buscar imágenes de las papas al horno, era MILES y todas se veían deliciosas. Si! espero con ansias la el regreso de Gilmore en netflix!
      abrazos!

      Eliminar
  4. Holaa!! Que genial tag! Yo tambien soy fan del te ante todo y amo profundamente gilmore por suerte pusieron todas las temporadas en netflix hace poquito y desde ese entonces me estoy haciendo un festín! Jaja, me encantó tu blog así que ya te sigo!!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej si estoy ultra feliz con la llegada de Gilmore Girls a netflix! muchas gracias por seguirme! <3

      Eliminar
  5. Qué entretenido el tag! Me gustó que lo adaptaras a invierno porque así igual abre más las posibilidades de hacerlo ahora, quizás lo agrego a una entrada invernal que tengo en mente jiji. Yo viví toda mi adolescencia y niñez en LS así que entiendo mucho cuando hablas de lo nada que es el invierno AUNQUE siento que este invierno igual anda más bravo que otros. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si es que me había olvidado de publicarlo en otoño, ojalá lo puedas hacer para leerlo! UHHHH que bacán que seas de La Serena, si este invierno igual ha tenido su cuota de lluvia jaja ojalá haya mas eso sí.
      abrazos! <3

      Eliminar
  6. Ohhh! no puedo creerlo! alguien que escuche Bon Iver <333 , aaaamo ese grupo.... coincidimos :3 me gustó tu post !!!

    Mil besos!
    http://beshinyhappy.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que felicidad que te guste Bon Iver!!! creo que muy pocas veces he encontrado gente que le guste!
      Ojala lo hagas para leerlo!
      abrazos! <3

      Eliminar
  7. Que lindo, creo que lo haré también!!

    Oye, a mi me encanta la Serena, jajaja amo su clima veraniago, basicamente, por que me carga el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yupi! ojalá lo hagas!
      jaja entiendo! aveces los extremos cansan, creo que diría lo mismo si estuviese en un lugar hiper caluroso.
      abrazos!

      Eliminar

Popular Posts